miércoles , 20 septiembre 2017

Sam Feldt – Show Me Love (EDX’s Remix)

Sam Feldt crea un temazo usando la letra del mítico ‘Show Me Love’ de Robin S, y EDX lo eleva al cielo con este remix


Es difícil encontrar una versión de un temazo mítico que está a la altura. Aún más descabellado es que un raro experimento como el que analizamos, no parezca un insulto a la grandiosidad del tema original.

Pero… como me gusta este temazo. Un tema Frankestein ¿Porqué? Sam Feldt ha construido un tema Deep House desde cero, sin nada que ver con el ‘Show Me Love’ original, pero acoplando la letra de uno de los grandes himnos de la música electrónica de todos los tiempos, el ‘Show Me Love’ de Robin S, que viera la luz allá por el año 1990.

Una genial locura del holandés utilizar una letra tan reconocible.  Pero aunque el tema de Sam Feldt es de por sí muy bueno, no era sobresaliente. Un estatus que sin duda ha alcanzado tras pasar por otro de los productores que más están sonando en el próspero género Deep.

 

Y es que este ‘Show Me Love’, tras pasar por las manos del suizo EDX, se ha convertido en una bomba. Uno de esos temas que te engancha con sus reconocibles acordes Deep, y que te atrapa con esa letra que está grabada en tu memoria como un recuerdo que forma parte de tu vida.

Una locura de tema que ha sido construido con piezas de distintos puzles, y el brillo de un remix magistral. Un complejo proceso para un resultado para el recuerdo.

¿Que te parece como ha evolucionado el tema desde sus orígenes, pasando por Sam Feldt y llegando hasta EDX?

 

Sam Feldt – Show Me Love (EDX’s Remix)
Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.