Sam Feldt sufre un accidente y cancela actuaciones

Sam Feldt

El dj y productor holandés Sam Feldt, publicó una foto desde el hospital para comunicar que se perderá varias actuaciones debido a un accidente de moto

A través de las redes sociales, Sam Feldt comunicó a sus fans que se iba a perder varias actuaciones debido a un accidente en scooter, en el que se rompió varios huesos. El productor holandés sufrió una rotura de rodilla y varios huesos de su pierna derecha. Por el momento no se sabe cuanto tiempo va a estar de baja, pero según él mismo confirmó, cancela la actuación que tenía próximamente en Estados Unidos y Holanda. Sam Feldt sigue ingresado en el hospital, al que le deseamos una pronta recuperación y que vuelva a estar en los escenarios lo antes posible, que como nos explicó en Mysteryland, es lo que más le gusta. 

En la publicación que el propio Sam realizó en sus redes sociales, comentaba lo siguiente sobre su accidente: “Hoy estuve involucrado en un accidente de scooter y me rompí la rodilla y parte de la pierna. Ahora estoy en el hospital, donde el personal me está cuidando. Realmente lo siento por todos los fans que me esperaban hoy en @indiansummernl festival, pero espero que entiendan que no podré presentarme en el festival en esta condición o en ningún line up en el futuro próximo. Tan pronto como tenga más noticias de los médicos, las compartiré con ustedes. Mucho amor, Sam.”

- Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida