Sam Blacky denuncia y acusa públicamente a Ekali

Sam Blacky, prometida de Ekali, ha emitido un comunicado donde dice, supuestamente, haber sido abusada

Sam Blacky, deejay y modelo norteamericana, ha dejado la industria totalmente consternada después de que esta mañana, domingo 18 de octubre, haya publicado en Twitter un comunicado aterrador.

En él, acusa de manera cristalina, con detalles, a Ekali de haber abusado de ella física y psicológicamente, además de infidelidades, drogas, arrestos…

Al parecer, Sam Blacky ha estado junto al que ha sido uno de los artistas más prometedores del Bass en los últimos años mientras que se rehabilitaba de su adicción a las drogas, siendo leal al deejay para intentar sacarlo de las drogas.

Sin embargo, tal y como cuenta la artista, Ekali habría vuelto a caer en todos sus vicios, provocando el desenlace fatal a través de las redes sociales. Nathan, nombre real del canadiense, no se ha expresado públicamente tras los acontecimientos.

De ser verdad, supondría la caída a los infiernos de otro deejay del género, como ya le pasó a Datsik, lo que demuestra que ser joven, famoso y tener una vida de infarto no siempre te puede salir como esperas.

Todo nuestro apoyo a Sam Blacky y seguiremos muy de cerca cómo evoluciona la situación de Nathan.

Botón volver arriba
Cerrar