Salvatore Ganacci es el primer confirmado de UNITE With Tomorroland Barcelona

El fenómeno sueco Salvatore Ganacci se convierte en el primer cabeza de cartel del UNITE with Tomorrowland Barcelona para el próximo 27 de julio. 

El año pasado tuvimos la gran suerte de poder asistir a uno de los festivales más amados en nuestro país. Poder vivir parte de la magia de Tomorrowland dentro de nuestras fronteras es un privilegio del que pocos pueden presumir. (Si estás interesado en asistir este año, o sientes curiosidad por todo lo que rodea a este evento, te recomendamos echar un vistazo a nuestra crónica)

Para su próxima edición, el popular festival ha dado su primer paso confirmando al primer cabeza de cartel que estará presente.

Salvatore Ganacci, con su peculiar estilo de actuación único en el mundo y su energía contagiosa, se pondrá a los mandos de UNITE With Tomorrowland Barcelona el próximo 27 de julio.

Este año el festival está basado en la temática circense, Amicorum Spectaculum, que tan buena acogida tuvo en el festival belga Tomorrowland 2017. Las acrobacias y coreografías que realiza Salvatore Ganacci, más enfocadas al show y al espectáculo, encajan a la perfección con el mundillo de los payasos y demás animadores circenses.

A lo largo de las próximas semanas, el festival irá desvelando la totalidad de su cartel. ¡Nosotros no nos lo vamos a perder!

Puedes adquirir tus entradas a través de este enlace.

Despacito-Tomorrowland-Mainstage Salvatore Ganacci es el primer confirmado de UNITE With Tomorroland Barcelona

Mostrar más

Enmanuel

Melómano y amante de la música electrónica. Intento aportar mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar que merece. #ProgIsAlive
Botón volver arriba