miércoles , 24 enero 2018

Se confirma la salida del mercado de Martin Garrix

La salida del mercado era un secreto a voces y se ha confirmado a través de la cuenta de Instagram del joven productor donde ha publicado una foto que lo dice todo

Los máximos fans de Martin Garrix podían hacerse una idea de la salida del mercado del productor si indagaban un poco por Internet. Durante este pasado verano, la modelo Charelle Schriek publicó varias fotos junto a su compatriota en las que se les veía muy felices. Coachella o Ibiza son algunas de las localizaciones donde fueron tomadas las fotos que la modelo publicó en su perfil de Instagram. Pero esta vez ha sido diferente, ahora ha sido el turno de Martin Garrix.

El joven productor, recientemente nombrado de nuevo número 1 del mundo, publicó una foto en la que sale agarrado de la mano de Charelle Schriek disfrutando de unos días de vacaciones en el mar. Las fans acérrimas a Martin Garrix pierden todas las posibilidades con el productor ya que, esta vez sí, parece que la relación va en serio tras varios rumores con otras jóvenes conocidas.

Parece que el 2017 le ha sentado muy bien al ‘niño prodigio’, ya que además de ser nombrado de nuevo como número uno, ha publicado varios trabajos que han sido números 1, ha dejado encaminados otros y ha realizado grandes colaboraciones con dj’s como David Guetta y, seguramente lo mejor para él, ha encontrado el amor. A continuación podéis ver la foto en cuestión y en el perfil de la modelo, el resto.

A post shared by Martin Garrix (@martingarrix) on

Se confirma la salida del mercado de Martin Garrix
4.8 (96.1%) 241 votes

Sobre Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida