SAGA Festival se pospone a 2021

ALDA e Insomniac anuncian el aplazamiento del debut del festival SAGA en Bucarest para junio de 2021

Debido a la situación actual debida al Covid-19, la primera edición del festival rumano SAGA se pospone a 2021. Aunque es una decisión que no se ha tomado a la ligera, los organizadores, ALDA e Insomniac, son muy optimistas con la idea de que el debut del primer gran festival de música de Bucarest podrá realizarse de manera segura en el próximo año. La prioridad del festival siempre será la salud y el bienestar de sus asistentes y por esto se ha decidido posponer SAGA hasta 2021.

El debut de SAGA tendrá lugar entre el 4 y el 6 de junio de 2021 en el pintoresco lugar del Parque Izvor de Bucarest. A pesar del aplazamiento del festival, los organizadores pueden asegurar que la espera valdrá la pena, ya que los preparativos continúan para la ocasión. El festival SAGA brindará a los visitantes una verdadera celebración de música y cultura que atraerá a asistentes de todos los rincones del mundo.

Este festival único es el resultado de un esfuerzo de colaboración entre los organizadores ALDA e Insomniac, y promete el comienzo de un nuevo capítulo emocionante para el circuito de festivales de Europa del Este. En el transcurso de 3 días, los asistentes disfrutarán de las actuaciones de muchos de los músicos más emblemáticos del mundo. Aunque el cartel para el debut de SAGA en 2021 puede diferir del original, los organizadores han trabajado incansablemente para asegurar una selección de artistas de primer nivel que cumpla con los estándares de ALDA e Insomniac.

Después de haber organizado más de 350 espectáculos para más de 30 marcas y haber acogido a millones de visitantes en todo el mundo, ALDA se ha ganado su sólida reputación como uno de los principales organizadores de eventos de la industria de la música. Uniendo fuerzas con los pioneros estadounidenses Insomniac, responsables de grandes eventos como EDC, son los cerebros detrás de este festival pionero que cambiará la industria.

SAGA ahora proporcionará un comienzo emocionante para el verano en 2021, mientras Bucarest se prepara para recibir visitantes de toda Rumania y más allá. Con imágenes de vanguardia, pirotecnia fenomenal y diseños escénicos impresionantes, SAGA marcará una extravagancia imperdible que empujará los límites de la industria de eventos. “The Story Of SAGA” comenzará en 2021, con la asistencia de fanáticos de todo el mundo. Prepárese para crear recuerdos que durarán toda la vida, cuando comience la SAGA.

Botón volver arriba
Cerrar