‘Running Away’ es la segunda entrega del nuevo álbum de Alexander Som

El madrileño Alexander Som sorprende muy gratamente con el segundo adelanto de su nuevo y esperado álbum debut. ‘Running Away’ es una colaboración junto a Juan Zelada.

Ya conocemos la fecha exacta del lanzamiento del primer álbum de estudio de uno de nuestros artistas nacionales favoritos. Alexander Som lanzará ‘Reborn’ el próximo 12 de abril, y para ir “abriendo boca”, el madrileño nos ha dejado unos cuantos adelantos en forma de grandes temas.

‘Electric’ ya nos sorprendió muy gratamente hace apenas un mes, y en esta ocasión, Alexander nos presenta ‘Running Away’, un tema en el que colabora con Juan Zelada como vocalista.

El track une a la perfección lo mejor de cada artista, fusionando el característico blues o folk del músico y compositor madrileño con la electrónica de nuestro Alexander.

Ya estamos contando los días para que llegue el tan deseado álbum, pero mientras tanto, nos quedamos escuchando este ‘Running Away’ que tanto nos ha gustado. Puedes escucharlo aquí mismo:

 

 

 

 

 

- Enmanuel

Melómano y amante de la música electrónica. Intento aportar mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar que merece. #ProgIsAlive
Close