Rueda de prensa de Swedish House Mafia

Swedish House Mafia desvelan la primera cita de su nueva gira

Tras una cuenta regresiva en sus redes sociales, al fin hoy a las 11:00h hemos podido conocer algunos de los planes de Swedish House Mafia en su regreso, eso sí, en una decepcionante rueda de prensa en impecable sueco.

2018-10-22_12h15_40 Rueda de prensa de Swedish House Mafia

Tras reunirse de nuevo el pasado mes de marzo en Ultra Miami, el mismo lugar donde se despedían hace 5 años, hemos estado recibiendo a cuenta gotas noticias sobre su regreso definitivo, con nueva música y actuaciones.

El anuncio más destacado del trío sueco ha sido la primera fecha de su nuevo tour: Estocolmo (Suecia) el 4 de mayo de 2019. Todo queda en casa… en la suya.SHM-estocolmo-EDMred- Rueda de prensa de Swedish House Mafia

Además han hablado de nueva música y que irán desvelando poco a poco el resto de fechas de su gira.

Dado que nuestro sueco está un poco oxidado, no podemos ofrecer mucha más información de momento, pero permaneceremos atentos para poder acercaros cualquier detalle que vayamos averiguando.

En su web ha aparecido una nueva cuenta atrás (ya empiezan a ser cansinos), que termina en algún momento del fin de semana. ¿Nueva fecha? ¿Inicio del preregistro para su primer show? veremos…

Mostrar más
Botón volver arriba