Rolling Loud | Se tatúa la pulsera del festival y consigue entrada vitalicia

Rolling Loud se ha viralizado, además de por su majestuoso cartel, por la anécdota de uno de sus fieles

Rolling Loud está en boca de todos. Esta misma semana, el festival portugués destapaba uno de los carteles más potentes de la escena del rap internacional, con nombres como A$ap Rocky, Future o Wiz Khalifa capitaneando un line up con decenas de artistas de calidad.

Y a partir de ahí, Rolling Loud no ha parado de aparecer en nuestras vidas. Por personas que desean o que ya se han comprado su entrada para estar los próximos 8,9 y 10 de julio en Portimao, o también para comentar lo siguiente.

Uno de los festivaleros que el año pasado estuvo disfrutando de Rolling Loud, quizás extasiado por todo lo que vivió y disfrutó el evento, o quizás porque le faltan dos tuercas en la cabeza y eso es algo que nos encanta, decidió que su próximo tatuaje iba a ser, nada más y nada menos, que la pulsera VIP que llevaba puesta en su otra muñeca en ese momento.

Todos conocemos a esas personas que llevan y mantienen las pulseras de los festivales durante meses e incluso años, llegando a portar un puñado de colores y telas diferentes en sus brazos. Pues esto es ir al siguiente nivel. No se moja al ducharse, no hay que cortarlo para dejarlo más cortito ni va a perder el color con el paso de las semanas.

Y lo mejor no es eso. Fue tan brillante la idea de este chico que, dada la viralidad que consiguió, llegó a manos de la organización, que interactuó con el joven y le dio la mejor noticia posible: Podrá entrar de por vida a partir de ahora.

Gran gesto de un festival que quiso premiar el Marketing orgánico generado por su acción y que se ha ganado, merecidamente, un hueco frente a los escenarios hasta que el diga basta.

Botón volver arriba
Cerrar