lunes , 18 diciembre 2017

‘Rolling EP’ – El nuevo trabajo de Julian Jeweil es tremendo

Julian Jeweil lanza ‘Rolling EP’, un trabajo lleno de oscuridad y contundencia que suena de maravilla


El francés Julian Jeweil, uno de nuestros productores de techno favoritos, vuelve a lucirse con su nuevo trabajo titulado ‘Rolling EP’, un trabajo lanzado en exclusiva para el portal Beatport a través del sello Drumcode.

Este nuevo lanzamiento, que supone la referencia 167 de Drumcode, se puso a la venta la semana pasada y está compuesto por 4 tracks llenos de contundencia y oscuridad.

El primero de estos tracks es el que la da nombre al trabajo completo, ‘Rolling’. Es un tema con un bombo brutal y una atmósfera muy oscura, pero a su vez con mucho ritmo, ritmos que marca una percusión llena de platillos muy cuidados. El track nos recuerda mucho a otro trabajo de Julian Jeweil que salió a la venta el pasado año y que hemos bailado en sesiones de artistas como Adam Beyer, ‘Myli’.

‘Venice’ y ‘Traffic’ son 2 tracks que mantienen la linea de ‘Rolling’. Es en ‘Blue’ donde notamos una diferencia, se hace mas presente una melodía en las partes sin bombo del track, pero mantiene la contundencia de los otros  3 tracks a la hora de romper.

Julian Jeweil comienza este 2017 con un trabajazo que, casi seguro, conseguirá tener mucho éxito y escucharemos en muchos clubs.

Os dejamos con el enlace de Soundcloud donde podréis escuchar ‘Rolling EP’ al completo y os recordamos que esta a la venta exclusivamente en Beatport.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/playlists/287139477″ params=”auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true” width=”100%” height=”450″ iframe=”true” /]
‘Rolling EP’ – El nuevo trabajo de Julian Jeweil es tremendo
Califica este artículo

Sobre Alvaro Nagui

Apasionado y dedicado a la música electrónica en general y especialmente al techno. Siempre tengo música en la cabeza y no sabría vivir de otra manera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close