jueves , 14 diciembre 2017

Robin Schulz y James Blunt lanzan ‘Ok’

James Blunt pone voz al último lanzamiento de Robin Schulz, que lleva por título ‘OK’


Robin Schulz lanza nuevo tema, ‘Ok’. Para esta ocasión cuenta nada menos con la voz del cantante y compositor James Blunt, lo que otorga a esta producción la etiqueta de súper colaboración.

La estrella británica pone voz al tema que Robin Schulz nos dejase escuchar durante el pasado Ultra de Miami, y que tras ver la luz se convertirá sin duda en uno de los temas del verano, gracias a los cálidos sonidos Deep House -marca de la casa del alemán- que se entremezclan a la perfección con la voz única de Blunt.

He pasado incontables noches en clubs de Ibiza escuchando al talentoso Robin Schulz, así que esta colaboración es muy emocionante para mi” James Blunt

“Ha sido una gran experiencia trabajar con un artista de la talla de James Blunt. Esta canción es perfecta para el verano.” Robin Schulz

El videoclip que acompaña al lanzamiento está protagonizado por James Blunt junto a la actriz alemana Lisa Tomaschewsky, y en el que también aparece el propio Robin a modo de cameo. Trata sobre un hombre que intenta deshacerse de los recuerdos de una antigua relación borrándolos de su mente.

Este ‘Ok‘ es la punta de lanza de lo que será el tercer álbum para Robin Schulz, que verá la luz en el mes de septiembre con el título ‘Undercover’, y que estará compuesto por un total de 18 temas.

Robin Schulz y James Blunt lanzan ‘Ok’
Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close