RL Grime y graves destapan ‘Arcus’

‘Arcus’ es el primer lanzamiento de los estadounidenses RL Grime y graves a través del nuevo sello del artista californiano, Sable Valley


Nuevo año, nuevo sello, nuevo lanzamiento. Así ha empezado RL Grime su 2019 tras el éxito de su segundo álbum de estudio NOVA. ‘Arcus’ es su esperada colaboración con graves, presentada por el DJ y productor californiano en su último Halloween Mix. y que llega a todos nosotros a través de su recién estrenado sello Sable Valley.

“Durante toda mi vida he estado obsesionado con el proceso de buscar y encontrar qué es lo siguiente, y este es un camino para utilizar mi plataforma para descatacar el talento emergente en el que creo. ‘Arcus’ es el primer lanzamiento, y creo que es la canción perfecta para establecer el tono donde se encuentra Sable Valley.

Por ahora, los estadounidenses no tienen pensado dejarse ver por Europa hasta junio, donde RL Grime tiene una cita con Bonnaroo Music and Arts Festival. Por su parte, graves seguirá de gira por América del Norte durante los próximos dos meses.

Podéis escuchar lo nuevo de RL Grime y graves a continuación.

Echa un vistazo a nuestra playlist de Spotify para escuchar las últimas novedades

Mostrar más
Botón volver arriba