‘Ridge’, talento en manos de Fiin y MIICHII

Fiin y MIICHII, con residencia en Miami, se han unido en el nuevo single ‘Ridge’, que ha salido a la venta a través del sello Ultra

Lleno de percusión brillante y estridente, ‘Ridge’ es un track que teletransporta a los fans. Con un sonido mucho más atípico a lo que estamos acostumbrados, podemos definir este tema como algo más relajado y perfecto para el disfrute.

Fiin es uno de los artistas más jóvenes y de más rápido crecimiento en la escena de Miami, conocido por sus fiestas semanales Relic que tienen lugar todos los domingos en Wynwood Factory. Su música combina ritmos suaves con ritmos optimistas. El norteamericano ya se ha codeado con artistas de la talla de Paco Osuna o Marco Faraone, Hot Since 82.

Por su parte, MIICHII lleva casi 15 años experimentando con sonidos y enfoques en todo el entorno musical y en varios estilos, acercándose al lado más electrónico desde hace varios años. 

Puedes juzgar por ti mismo este sonido, del que habrá que estar atento en los próximos meses, ya que se está poniendo muy de moda en Europa y llegando a fiestas y lugares como los Ibiza o Londres. 

Entradas Weekend Beach Festival 2020
Botón volver arriba
Cerrar