sábado , 25 noviembre 2017

Richie Hawtin encabeza el Territorios Festival 2015

El dj y productor de 44 años centra todas las miradas de los amantes de la electrónica en este festival que sigue creciendo año tras año


Territorios Festival 2015 es un festival internacional que se celebra en Sevilla los días 12 y 13 de junio y que se está convirtiendo en una parada obligada para los amantes de la música tanto indie, rap, como de la electrónica, que cada año cobra más fuerza en el Monasterio de La Cartuja, ubicación maravillosa para realizar el evento.

En este segundo avance del cartel, los organizadores han desvelado el primer gran nombre tras Calle 13. Se trata de Richie Hawtin, uno de los djs más contrastados y con más seguidores en todo el planeta, que se pondrá a los platos para llevar sus peculiares sonidos y ritmos contagiosos.

Con Richie Hawtin, Territorios Festival 2015 asegura la presencia de música electrónica después de que Zombie Kids aparecieran en la primera hornada de artistas en esta XVIII edición que promete.

 

cabec_15042015 Richie Hawtin encabeza el Territorios Festival 2015

 

Richie Hawtin encabeza el Territorios Festival 2015
Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

“Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close