RFM SOMNII Festival revela su line up al completo

Artistas como Dj Snake, Alesso o Afrojack estarán presentes en la próxima edición de RFM SOMNII que tendrá lugar entre el 5 y 7 de julio


RFM SOMNII es un impresionante festival costero en la localidad costera de Figueira da Foz, Portugal. Después de más de una década, se ha consolidado como el festival de playa y atardecer más grande de Europa con más de 120,000 personas durante tres días. En 2019 se llevará a cabo del 5 al 7 de julio de 2019 con dos superestrellas principales por día en Alesso, Afrojack, DJ Snake, Ozuna, Don Diablo y Tyga.

El primer artista de cartel es Afrojack, cuno de los mejores DJ del mundo y un productor desde sus inicios. Actuó ocho veces en cinco días en Tomorrowland en 2017, y regresa por tercer año consecutivo a una de los mayores festivales del año en Portugal. También estará Alesso, el hombre detrás de innumerables éxitos en todo el mundo.

También estará el rapero y artista estadounidense Cash Money, Tyga, que a menudo se encuentra en el Billboard Top 100, y el sensacional DJ Snake, un productor nominado al Grammy, conocido por su explosiva combinación de sonidos trap y dubstep. Por primera vez en cinco años en Portugal, también se podrá ver a Netsky, así como Jay Hardway, el artista conocido por todos con temas como ‘Gold Skies’, que tuvo más de 3.6 millones de visitas en YouTube.

Muchos más artistas visitarán durante el primer fin de semana de julio las orillas del Algarve. Las entradas aún se pueden conseguir en la página oficial del evento.

LINE UP

Alesso
Afrojack
Radical Redemption
DJ Snake
Netsky
Jay Hardway
Don Diablo
Fedde Le Grand
Redfoo & Party Rockers
Jonas Blue
Tyga
Rich & Mendes
Olga Ryazanova
Magnificence
Mastiksoul
Lvndscape
Lost Kings
James Hype
Third Party
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar