RFM Somnii desvela los cabezas de cartel

El festival portugues SOMNII presenta un cartel de lujo para su próxima edición que se llevará a cabo entre el 5 y el 7 de julio; Afrojack y Alesso, las dos grandes atracciones


RFM SOMNII es un impresionante festival costero en la localidad costera de Figueira da Foz, en Portugal. Después de más de una década, se ha consolidado como el festival de playas y puestas de sol más grande de Europa con más de 120000 personas en dos días. En 2019 se llevará a cabo del 5 al 7 de julio con los superestrellas Alesso, Afrojack, Radical Redemption, DJ Snake, Netsky, Jay Hardway y Don Diablo, entre otros muchos; el hip hop también representado en el festival para por Tyga.

La producción, la puesta en escena y los efectos especiales de este festival deben considerarse para creerse y hacer que sea una experiencia súper sensorial, todo bajo el cálido sol de la costa. Los sonidos de la gran sala y los estilos se complementan con impresionantes puestas de sol todas las noches, que agregan otra característica increíble al evento de tres días.

El primer cabeza de cartel de cartel es Afrojack, uno de los mejores artistas del mundo según DJ Mag y un productor sin precedentes. Actuó ocho veces en cuatro días en Tomorrowland en 2017, y regresa aquí por tercer año consecutivo a una de las mayores presencias del año en Portugal. El otro gran referente es Alesso, el hombre detrás de innumerables éxitos mundiales, incluido el sencillo de platino ‘Let Me Go. Jugó aquí por última vez en 2014 y lo catalogó como “uno de sus conciertos favoritos”, así que, puedes espera algo especial en 2019.

El siguiente es el héroe Radical Redemption, un sonido revolucionario. Este artista holandés de 29 años, un ícono de las frecuencias y ritmos más resistentes y vanguardistas que enloquece las pistas de baile donde quiera que vaya. Por primera vez en cinco años en Portugal, también puede esperar a Netsky.

Además de esto, Jay Hardway, el hombre detrás de éxitos como ‘Gold Skies’ que tuvo más de 3.6 millones de visitas en YouTube, también será de la partida, al igual que la sensación holandesa, la leyenda del electro-house y el séptimo en la lista de los 100 mejores DJs de 2018 por DJ Mag: Don Diablo. La última gran sensación es DJ Snake, un productor nominado al Grammy y artista francés conocido por sus explosivas actuaciones.

Mostrar más
Botón volver arriba