Rezz saca a la luz su nuevo álbum ‘CERTAIN KIND OF MAGIC’

REZZ desvela su esperado álbum ‘CERTAIN KIND OF MAGIC’ y anuncia nueva gira mundial con algunos shows con el cartel de “no hay billetes”


Durante las últimas semanas, la productora norteamericana REZZ ha lanzado varios hits de su nuevo álbum CERTAIN KIND OF MAGIC con ‘Witching Hour’, ‘HEX’ y ‘Flying Octopus’. El pasado 3 de agosto, la mujer, conocida por sus fans como ‘Space Mom’, lanzó la colección completa de 8 nuevos temas en mau5trap.

El segundo álbum de la artista cuenta con colaboraciones con artistas emergentes como Deathpact, Kotek, 13 y Fytch. Repleto de singles innovadores y colaboraciones, el álbum retrata los sonidos característicos por los que Rezz es conocida y muestra su visión innovadora y única. La aclamación mundial de críticos como Billboard (que la proclamó artista del año en Billboard Dance Breakout), Mixmag, Dancing Astronaut y muchos más, confirma que REZZ se ha convertido en una creadora de tendencias en la industria.

En julio, REZZ exhibió su nuevo  trabajo en un evento especial en el Magic Castle de Hollywood. Un pequeño grupo de la industria y los fanáticos de The Cult of REZZ tuvieron acceso a un espectáculo privado seguido donde pudieron escuchar en exclusiva del álbum. Asistieron The Glitch Mob, DESTRUCTO, Tokimonsta y el artista mau5trap Rinzen.

Los fans de Rezz pueden esperar una experiencia hipnótica, como su propia imagen transmite, en sus shows en vivo durante el resto del verano y hasta el otoño. Las fechas confirmadas incluyen los festivales de música más importantes, como Shambhala o Electric Zoo, y actuaciones con el cartel de no hay billetes como en Red Rocks y The Shrine.

“Ella es Space Mom, la transportadora de almas con ojos en espiral que lava el cerebro del público con rarezas de 100 bpm. Ella se identifica con los bits que existen entre lo que conocemos en el universo y lo que yace más allá de nuestra propia humanidad. Todo lo hace con magia, extraterrestre y misterios sin resolver. Sus legiones de admiradores, autoidentificándose como el The Cult of REZZ, están felices de ser puestas bajo su hechizo durante los shows, donde extiende los dedos sobre las cubiertas mientras actúa, como un chamán que transfiere energía a la habitación “, asegura Dani Deahl, de la revista DJ MAG.

- Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.