viernes , 24 noviembre 2017

Rezz aumenta el hype de su nuevo álbum con ‘Drugs!’

Rezz está causando una tremenda expectación alrededor de su nuevo álbum, que saldrá en una semana


Rezz está siendo la artista que más está dando que hablar en la escena del Bass en el último año. Con una aparición meteórica en los mejores festivales del planeta, la canadiense, a sus 22 añitos, con sus psicodélicas gafas, ya ha encandilado a medio mundo con su estilo inconfundible de música.

Y digo medio mundo, porque el sur de España se quedará sin ver su actuación tras la polémica con Dreambeach Festival, quien aún no se ha pronunciado al respecto, pero ya conoce la postura de Rezz, que se quedará en Canadá ese fin de semana pinchando en Shambhala.

Pero, continuando con su música, Rezz ha lanzado en las últimas semanas tres singles de su nuevo álbum, que saldrá a la luz el próximo 4 de agosto, titulados ‘Relax’, ‘Diluted Brains’, y ‘Premonition‘, y hoy ha querido levantar más el hype de sus fans presentando los sones de otro de sus temas, ‘Drugs!’.


El tema saldrá el viernes a la luz, pero muchos ya se deleitan con los sones de la chica de las gafas de espirales, al que por supuesto le han preguntado, como no podía ser de otra manera, si se droga, y ella ha querido contestar.

 


 

Rezz aumenta el hype de su nuevo álbum con ‘Drugs!’
4 (80%) 1 vote

Sobre Gonzalo R.

“Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close