Revive Ultra Europe 2018 con su aftermovie

Si estuviste en Split, si estás pensando en asistir o simplemente disfrutas con los aftermovies, no te pierdas el de Ultra Europe 2018

Ultra Europe 2018 ya tiene aftermovie. Era de los últimos festivales del verano que todavía no lo había lanzado, sino el último, pero ya lo tenemos aquí. El vídeo se inicia con la presentación de la ciudad, Split. Podemos ver un recorrido por sus calles, mostrándonos el lugar donde cobra vida Ultra Europe, y también nos enseñan en estos primeros minutos, imágenes de Hvar, la isla donde se celebran las fiestas de la Ultra Week como por ejemplo Ultra Beach.

La segunda parte del aftermovie, ya hecha la introducción, consta de imágenes, ya sí, del propio festival aunque solo del Main Stage, para luego devolvernos a Split, sus calles y su mar, algo que sirve de introducción para presentarnos imágenes de las diferentes fiestas que se desarrollan durante esos días. Tras ello ya es momento para mostrarnos el escenario de Resistance para luego acabar con imágenes más lentas que sirven como despedida hasta el próximo verano.

A continuación os dejamos el tracklist del aftermovie de Ultra Europe 2018 y el vídeo para que disfrutéis de lo que fue esta edición del festival en Croacia. Además, os recordamos que las entradas para el 2019 están a la venta en la web del festival.

Nicky Romero & Deniz Koyu – Paradise

Thomas Newson & Sam Void – Like That

Dannic – Tenderlove

Low Steppa feat. Ayak – No Love

Olivier Giacomotto – Bipolar Star

Tiesto & Zaxx – Affliction

- Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida