Revive el Endshow de Defqon.1 con Ghost Stories

“Ghost Stories” de D-Block & S-Te-Fan vio la luz para cerrar el festival holandés. Q Dance nos permite revivir el momento exacto del lanzamiento. 


El mejor festival de la escena Hardstyle sigue dando guerra, seguimos analizando detalles y eso que estamos cerca de cumplir los dos meses desde que se celebró. Lo último es un cachito del Endshow, parte del set de D-Block & S-Te-Fan, su última canción para ser más exactos. Esta composición parece ser la pieza que le falta al puzzle, primero fue “Angels &Demons”, le siguió “Twilight Zone” y ahora llega “Ghost Stories”.

Igual que muchos directores de cine, ambos porductores parecen tener su propia trilogía de terror. Este último tema sigue un patrón muy similar a sus predecesores. Una voz femenina de caracter tenebroso canta una letra de contenido inquietante. Por lo instrumental, marca pura de D-Block & S-Te-Fan, melodías muy trabajadas transmiten mucha energía y acompañanan perfectamente a la temática. Si a todos estos factores les sumamos los efectos de sonido y luminosos propios de un Endshow en el Defqon.1, nos queda un espectáculo sin igual. Un gran año el que está viviendo esta pareja de artistas, que no para de sorprendernos con lanzamientos de tanta calidad como este “Ghost Stories”.

- Guillermo Vidal

Un día sin música es un día perdido. Intentando trasladar mi pasión por los sonidos electrónicos a través de las palabras. A 150 BPMS la vida se ve diferente.