Reverze revela su anthem para su próxima edición

Ya se conoce cual será el himno de uno de los mayores eventos del hardstyle, el 24 de febrero en Amberes. Reverze revela su anthem producido por Da Tweekaz.


El 24 de febrero se celebra uno de los mayores eventos anuales dentro del panorama del Hardstyle, hablamos del Reverze que tiene lugar en Amberes. Esta misma tarde la organización del fetival que acoje a muchas de las grandes estrellas de este género ha realizado un vídeo en directo para desvelar cual será el anthem para esta edición. La canción escogida se llama “Essence Of Eternity” y ha sido producida por uno de los dúos más en forma actualmente, Da Tweekaz. Evidentemente la pareja participará en este festival, asi como otras estrellas de la escena como Brennan Heart, Code Black, Coone, Sub Zero Project o MC Villain.

La canción en sí misma augura un gran evento. Como no podía ser de otro modo, la vocal de la misma tiene un tono de lo más épico. Una voz muy profunda e imponente acompaña a una melodía que va en ascenso, anunciando que lo que viene va a ser muy grande. La canción rompe con unos sonidos muy característicos del dúo noruego, pero con la majestuosidad que merece todo himno. Con este tema Da Tweekaz deja claro que su nivel es muy grande. Demuestran que a parte de hacer remixes de canciones Disney de lo más divertidos y que nos encantan, son capaces de producir tacks del hardstyle más puro, como es este “Essence Of Eternity”.

- Guillermo Vidal

Un día sin música es un día perdido. Intentando trasladar mi pasión por los sonidos electrónicos a través de las palabras. A 150 BPMS la vida se ve diferente.
Close