Revelada la Phase 2 de confirmaciones de Tomorrowland

El festival belga ha dado a conocer toda su Phase 2 de confirmaciones para la su edición de 2019 cuando queda poco más de 2 meses para su celebración

Tomorrowland ya ha revelado toda la Phase 2 de sus confirmados. Esta semana se han conocido más nombres de los ya anunciados unas semanas atrás. Primero a través de su radio, Tomorrowland comenzó a anunciar más nombres el pasado martes, lanzando cada día una série de diferentes djs hasta el viernes. Ahora solo queda esperar la última fase de confirmaciones y la distribución en los dos fines de semana de los mismos. Tomorrowland 2019 está cada vez más cerca.

Entre los últimos confirmados destacan nombres como Axwell, Cirez D, Sam Paganini, Bebe Rexha, el B2B2B entre Barely Alive, Phaseone y Virtual Riot, Laidback Luke o Chris Liebing entre muchos otros. Puedes conocer todos los djs confirmados en los anuncios de estos días a continuación, donde os dejamos las publicaciones que hizo Tomorrowland a través de Instagram para anunciar los nuevos nombres.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar