Revealed Recordings regresa a Ultra Music Festival en 2020

El sello comandado por Hardwell, Revealed Recordings, estará presente en la próxima edición de uno de los festivales más grandes del mundo

Revealed Recordings está de vuelta en Miami. Según ha anunciado el festival, será el escenario de UMF Radio el que acogerá la fiesta del sello de Hardwell. El regreso de Revealed se produce justo en el año en que celebran su décimo cumpleaños, que además coincide con el regreso de Ultra a Bayfront Park.

Esto no sería más que un anuncio si no fuera por lo que conlleva. Podría tratarse de una fiesta de cualquier sello como Protocol o STMPD, pero se trata de Revealed Recordings, cuyo capitán es nada más y nada menos que Hardwell. ¿Y qué pasa con ello? Como sabéis, Hardwell lleva más de un año alejado de los escenarios después de que en el ADE 2018 anunciase su retirada por un tiempo. Y desde tal día, sus fans están deseosos por que regrese.

Ultra ya consiguió el regreso de Swedish House Mafia hace dos años, así que el hipe está más que justificado. Revealed Recordings cumple diez años y lo va a celebrar en Ultra. ¿Qué otro escenario se os ocurre más propicio para el regreso de Hardwell? Sobre todo después de un año en el que ha estado publicando mucha música. Quedan algo más de tres meses para salir de dudas y los rumores irán creciendo según se acerque la fecha.

Por el momento, Ultra solo ha anunciado parte de un line up que ya en su primera fase nos ha dejado con la boca abierta. Veremos como avanzan los anuncios. En cualquier caso, todavía hay entradas disponibles para aquellos que decidan asistir a casi última hora.

Botón volver arriba
Cerrar