Resistance Ibiza anuncia takeovers de Drumcode, Maceo Plex y PLAYDifferently

Techno por doquier en Privilege Ibiza con tres actuaciones exclusivas de RESISTANCE: Adam Beyer, Richie Hawtin y Maceo Plex brillarán en la isla blanca


Después de que todo el mundo hablara con sus grandes anuncios con respecto a los residentes, RESISTANCE Ibiza continúa generando entusiasmo para la temporada 2019 con noticias monumentales como: este verano, los nombres globales de la agenda Drumcode, Maceo Plex y PLAYDifferently visitarán el icónico Privilege.

El 6 de agosto, Adam Beyer y su séquito, traerá consigo a todos los miembros clave de la familia Drumcode y servirá el techno más novedoso de la Isla Blanca.

El 13 de agosto, mientras tanto, Maceo Plex es invitado a hacer una adquisición completa tras su impresionante debut en la fiesta de clausura del año pasado, actuando con el embajador global de RESISTENCIA Carl Cox, y esta vez él mismo curará toda el line up.

Por último, por ahora, el jefe de Minus y el ícono del techno Richie Hawtin regresa a PLAYDifferently el 10 de septiembre después de un espectáculo memorable en 2018. Una vez más, el escaparate brillará alrededor de su mesa Modelo 1 estándar.

Todo esto, junto a Adam Beyer, Carl Cox, Charlotte de Witte, Eats Everything, Hot Since 82 y Sasha | Digweed y RESISTANCE Ibiza ya se perfila como la noche más esencial en la Isla Blanca en el verano de 2019.

54728410_2852627568346663_8018304277745238016_o-247x450 Resistance Ibiza anuncia takeovers de Drumcode, Maceo Plex y PLAYDifferently

- Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.
Close