Resistance Ibiza anuncia el cartel completo de la temporada

Cartel de miedo para todas y cada unas de las fiesta de RESISTANCE Ibiza que tendrán lugar este verano en la Isla Blanca; Carl COx, Testpilot, Richie Hawtin, entre otros


RESISTENCe Ibiza está lista para asaltar la Isla Blanca para su temporada 2019. Después de finalizar recientemente el debut de RESISTANCE Island en la 21ª edición del Ultra Music Festival en Miami, el ganador de los DJ Awards para Ibiza Night 2018 ha presentado el calendario de la temporada de su tercer verano en la isla. La residencia de nueve semanas se lanzará con su Fiesta de Apertura el 23 de julio y tendrá lugar todos los martes en Privilege Ibiza hasta su colosal Fiesta de Clausura el 17 de septiembre.

El estimado concepto subterráneo de Ultra Worldwide ya había anunciado su lista de cabezas de cartel hace unas semanas, y ahora el resto de la programación ha tomado forma. Unirse al robusto grupo de artistas principales como invitados especiales esta temporada son Andrés Campo, ANNA, Bart Skils, Daria Kolosova, Deborah De Luca, Dense & Pika, Enrico Sangiuliano, Erick Morillo, Fabio Florido, Hector, Joel Mull, Josh Wink, La Fleur , Layo y Bushwacka !, Layton Giordani, Luigi Madonna, Nastia, Patrice Bäumel, Popof y Technasia.

La fiesta de apertura está lista para comenzar la temporada con una alineación repleta que está encabezada por un B2B exclusivo de Ibiza entre el residente de la sala principal Adam Beyer y Maceo Plex. Uniéndose a ellos en la están los residentes exclusivos Sasha | John Digweed y Patrice Bäumel,

El impulso continúa en la Semana 2, donde Carl Cox regresa a la residencia de RESISTENCE por su siempre muy anticipada fiesta de cumpleaños. “El rey” estará acompañado por Jamie Jones y Loco Dice, que se convertirán en B2B, Charlotte de Witte, Hot Since 82, Eats Everything y Nic Fanciulli.

La semana 3 verá a Adam Beyer llevar su sello Drumcode. Maceo Plex invita a Testpilot para una adquisición en la Semana 4, marcando un debut especial en Ibiza y una actuación exclusiva para el alias de deadmau5Richie Hawtin también está listo para llevar a cabo su actuación PLAY en la Semana 8.

RESISTENCIA Ibiza concluye en su Fiesta de Clausura el 17 de septiembre, y lo hará con estilo, invitando a algunas de sus principales estrellas a concluir la temporada. Adam Beyer, Carl Cox, Sasha | John Digweed y Layo y Bushwacka!

Mostrar más
Botón volver arriba