RESISTANCE se hace fuerte en Ultra Music Festival

La ubicación no va a ser el único cambio que haya en Ultra Music Festival en 2019 ya que RESISTANCE disfrutará de un escenario más grande

El escenario RESISTANCE va a salir ganando con la nueva ubicación del festival en Miami. Que la próxima edición de Ultra Music Festival será totalmente diferente no se le escapa a nadie y es que el festival va a disfrutar de grandes cambios. De momento, la ubicación, ya que deja Bayfront Park para moverse hasta Virginia Key. Hay cosas que se mantendrán y otras que gozarán de un cambio positivo, como es el caso del escenario underground RESISTANCE.

Esta nueva ubicación permite al festival realizar una nueva experiencia inversiva de 3 días en los que habrá un escenario más grande y mejor preparado, como la organización comenta. No solo en cuanto a lo visual habrá cambios, ya que también se podrá disfrutar de una extensión de horarios para el festival, que tendrá lugar del 29 al 31 de marzo de 2019 entre Virginia Key Beach Park y Miami Marine Stadium. Las entradas, aunque pocas, todavía están disponibles en la web del festival.

A continuación puedes disfrutar del vídeo promocional de RESISTANCE para Ultra Music Festival. Con él, nos podemos hacer una idea de lo que puede ser el nuevo escenario que preparan: más grande, mejor producción audiovisual y más tiempo. Todo perfecto para los amantes del techno y tech-house.

RESISTANCE Miami Teaser

RESISTANCE returns to Miami’s Ultra Music Festival for a BRAND NEW immersive 3-day experience, now with expanded musical performances, updated stages & production, and EXTENDED HOURS!March 29, 30, 31 — 2019Tickets on sale now at UltraMusicFestival.com

Gepostet von Resistance am Freitag, 7. Dezember 2018

- Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida
Close