Repasamos todas las novedades de Los Álamos Festival 2018

La cuarta edición de Los Álamos Festival llega cargada de grandes artistas y muchas novedades. 

Los Álamos Beach Festival es uno de los festivales de música electrónica referentes del país. Tras sus tres pasadas ediciones cargadas de grandes éxitos, Los Álamos Festival 2018 promete ser una nueva y apasionante edición con más artistas exclusivos y de estilos variados.

La música Mainstream estará muy bien representada gracias a sus tres principales cabezas de cartel. El rey del trance Armin Van Buuren, W&W, y el sueco Steve Angello serán los encargados de encabezar este cartel. Este último ha presentado su nuevo álbum recientemente, por lo que esta será una gran oportunidad para poder escucharlo en directo.

Además podemos encontrar a uno de los artistas españoles más internacionales, el madrileño Danny Avila, que junto a Firebeatz, YVES Y,  Sunnery James & Ryan Marciano, Maurice West o DJ Nano estará presente en el escenario principal de Los Alamos Festival 2018. Completando el apartado mainstream tenemos a los más que conocidos por los asistentes del festival Javi Reina, Juanjo Vergara, Luis Roca, Brian Cross y JP Candela. El español Abel The Kid también estará presente.

El Technostage también estará muy bien representado, grandes artistas internacionales se unen al mejor talento nacional para formar uno los carteles de techno más atractivos de la historia del festival. El Italiano Marco Carola, CamelphatChelina Manuhutu son solo algunos de ellos. Dennis Cruz, Hector Couto, Marco Faraone e Isabela Clerc completan el apartado underground del festival.

Destacamos por supuesto la presencia de uno de los shows más queridos y demandados en este país. Oro Viejo by DJ Nano contará con un Special Stage para esta cuarta edición.

Los Álamos Festival 2018 tendrá lugar en el recinto ferial de Estepona, Málaga los días 1, 2, 3, 4 y 5 de agosto. Puedes adquirir las entradas mediante este enlace.

Los-Alamos-EDMred-321x450 Repasamos todas las novedades de Los Álamos Festival 2018

- Enmanuel

Melómano y amante de la música electrónica. Intento aportar mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar que merece. #ProgIsAlive