Rene LaVice nos regala ‘Heal Me’

El DJ canadiense Rene LaVice ha presentado su remix del último sencillo de Grace Carter, ‘Heal Me’


Con un drum and bass a la altura de los más grandes, Rene LaVice se ha presentado ante sus fans y los amantes de este género con un remix a la gran Grace Carter. Conocido por su éxito ‘The Calling’, con Ivy Mairi, que apareció en la lista A de la BBC Radio 1, el canadiense ha remezclado previamente a Nero, Wilkinson, Rudimental y A-Trak, y se ha hecho famoso por su estilo vibrante. Después de apoyar a The Prodigy en su gira por el Reino Unido en 2015, René se convirtió en el presentador del Drum & Bass Show de la BBC Radio 1 en octubre de 2017, y se hizo cargo del anfitrión anterior, Friction.

Al igual que con todas las canciones de Grace, ‘Heal Me’ arranca con dureza para enganchar al oyente. La premisa de la canción es sobre sentir el dolor del rechazo y el abandono, pero no dejar que eso te detenga. Esto es algo que Grace sintió cuando era niña, siendo criada únicamente por su madre. Esta canción sigue la versión anterior ‘Why Her Not Me’, y una vez más muestra la expresiva voz de Grace.

El tema sale a través del conocido sello de bass UKF, que este año cumple celebra su 10 aniversario. Esta gran voz, unida al talento del joven productor de drum and bass, Rene LaVice, es la perfecta combinación para lo que ha terminado en lo que puedes escuchar a continuación.

 

Mostrar más

Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.
Botón volver arriba