Remixazo de Subshock & Evangelos a Marshmello

Subshock & Evangelos se marcan un explosivo remix al ‘One Thing Right’ de Marshmello, tema que también pasa por las manos de PMP.

Pura descarga de adrenalina. Así podemos definir al remix oficial al ‘One Thing Right’ de Marshmello, que nuestros chicos del Bass más internacionales, han realizado de manera oficial para el enmascarado personaje malvadisco.

Subschock & Evangelos están de dulce. Tras petarlo con el temazo ‘Psyhaus’ junto a Juicy M, y una primera gira asiática con nada menos que 14 sold out, el dúo español da un nuevo golpe en la mesa con este trabajo cargado de energía, en el que retuercen, trocean, estiran y recomponen el tema original, para darle una nueva vida, muy muy alejada de su forma original… ¡y que nos vuelve locos!. 

Pero no son los únicos de casa que han puesto su sello a este ‘One Thing Right’ de Marshmello. PMP con magistrales pinceladas Dubstep y D&B, mezcla de paz y energía a partes iguales el track del norteamericano.

Te dejamos el track original para que puedas ver la profunda transformación que este ‘One Thing Right’ de Marshmello sufre a manos de Subshock & Evangelos y PMP

Nos empeñamos muchas veces en mirar fuera de nuestras fronteras, sin percatarnos del enorme talento que tenemos en casa.

Mostrar más
Botón volver arriba