‘Remember’ es el nuevo y último single de Third Party antes de su esperado álbum

Los británicos Third Party, con su nuevo álbum ya listo para ser lanzado, nos presentan ‘Remember’, un emotivo tema donde sus característicos sonidos vuelven a relucir.

¡Ya no queda nada! Pese a desconocer la fecha exacta en la que será lanzado su próximo álbum de estudio, el popular dúo británico Third Party ha anunciado recientemente que este ya se encuentra listo para salir a la luz.

Tras presentarnos tres de los singles del álbum, Jonnie Macaire y Harry Bass nos regalan un nuevo y emotivo tema, que nos deja con aún más ganas de escuchar el nuevo LP.

‘Remember’, como se titula el track, sigue la línea marcada por todo lo presentado anteriormente, y es que ese sonido progressive house que tantos buenos ratos nos ha dado y con los que no dejan de emocionarnos, se fusiona a la perfección con una dulce vocal predominante durante toda la canción.

Mañana mismo podremos disfrutar del talento de estos auténticos jefes del progressive house en Madrid, más concretamente en el popular festival Don’t Let Daddy Know en Ifema, y estamos seguros de que nos ofrecerán un adelanto de este nuevo y esperado álbum.

Puedes escuchar ‘Remember’ de Third Party aquí mismo:

 

 

- Enmanuel

Melómano y amante de la música electrónica. Intento aportar mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar que merece. #ProgIsAlive