Redlight anuncia nuevo álbum y presenta su single ‘Get Wavey’

El productor británico, Redlight, ha presentado su nuevo single ‘Get Wavey’, incluido en su nuevo álbum ‘Active’, programado para el próximo 26 de octubre


El reconocido productor de bass, Redlight, ha lanzado su nuevo single ‘Get Away’, siguiendo así los recientes lanzamientos de ‘So Nice’ y ‘Zum Zum’. En colaboración con artistas como Mobb Deep, Raekwon (Wu-Tang Clan) o Dynamite, Redlight también ha sido aclamado por su trabajo como productor, lo que le ha llevado este año a actuar en eventos como South West Four de Londres, Notting Hill Carnival, Boomtown Festival, Motion Bristol y el Electric Zoo de Nueva York. El británic estubo presentes en varias fiestas de Ibiza, concretamente en Amnesia.

El lanzamiento de ‘Get Wavey’ precede a su próximo álbum ‘ACTIVE’, un álbum lleno de ritmos característicos que presenta una amplia gama del talento de alto calibre con el que Redlight hace honor a su trabajo en el estudio, incluyendo a Sweetie Irie, Karen Harding y el rapero del norte de Londres, Abra Cadabra.

‘ACTIVE’ llega tres años después del éxito del LP debut de Redlight ‘X Color’ en 2015, y dos años después de su mixtape ‘Templates’, que incluía tanto ‘Gold Teeth’ como ‘Shine’. Con la llegada del día en que su álbum vea la luz, ‘Get Wavey’ ofrece a los fanáticos de su estilo una primera visión de los tonos dinámicos de la producción. El tema se lanzará el 21 de septiembre.

- Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.