Redlight anuncia ‘Active’, un nuevo álbum para consolidar su talento

El productor británico Redlight ha lanzado su nuevo álbum, ‘ACTIVE’, que incluye los singles recientes ‘So Nice’ y ‘Ride that Thing’


Mejor conocido por sus himnos ‘Get Out Of My Head’ (9 millones de reproducciones en Spotify) y ‘Lost In Your Love’, el productor ha sido fuertemente apoyado por artistas como Annie Mac, Diplo, My Nu Leng, AC Slater, y Chris Lorenzo entre otros. Con su reputación de ser uno de los productores más versátiles de la música dance, Redlight fusiona elementos de house, techno, hip-hop y DnB en su nuevo trabajo.

Colaborando con artistas como Mobb Deep, Raekwon (Wu-Tang Clan) y la remezcla de artistas como Kano, Mary J. Blige y Tink, el británico también ha sido aclamado por su excelente trabajo como productor. ‘ACTIVE’ llega tres años después de de su primer LP ‘X Color’ en 2015, y dos años después de su mixtape ‘Templates’. El nuevo trabajo muestra varios de los elementos más dinámicos del productor “9TS”, y presenta una gran cantidad de sonidos británicos de alto nivel con los que Redlight demuestra que trabaja duro para estar en el estatus que se encuentra ahora.

Con el álbum repleto de una amplia gama de tonos, el joven productor hace alarde de una línea de bajo hinchable en ‘Missing’ ft. ETS, fusionando una melodía que se agarra. La producción tiene un marcado contraste con ‘Everyday’, una colaboración con Lisa Mercedez que sirve como un himno de hip-hop y que enlaza con la entrega feroz e ingeniosa de la cantante. Completando el álbum con ‘Seasons’ ft. Karen Harding y ‘BAGS’ ft. Asabe, el lanzamiento de ‘ACTIVE’ sigue a un verano ocupado para Redlight.

Redlight actuó en grandes eventos característicos del panorama británico como el festival evento South West Four de Londres, así como en el carnaval de Notting Hill, Boomtown Festival, Motion Bristol y el gran Electric Zoo de Nueva York.

- Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.
Close