Reciclar en Ultra Music Festival tiene premio

Reciclar en Ultra Music Festival será motivo de celebración en un acto encomiable de la organización

Reciclar en Ultra Music Festival será motivo de éxito para los miles de asistentes que van a volver a Bayfront Park en apenas un mes.

El prestigioso festival que se celebra en Miami, concienciado del peligro que supone para el casco histórico de la soleada ciudad estadounidense, ha decidido poner medidas e incentivos para lograr que su público trabaje por un festival más limpio y menos contaminante.

De esta manera, bajo el lema Mission: Home, el festival se posiciona más a favor del gobierno, de los residentes en la zona de Brickell y Downtown y tiende la mano a aquellos que quieren sacar el evento del corazón de la ciudad.

La idea será repartir regalos y precios rebajados a aquellos que dejen sus residuos y los que encuentren por el suelo en los puntos limpios que estarán repartidos por todo el festival.

Concienciar a los asistentes a través de este tipo de acciones es un claro win-win donde el entorno gana, y el público también.

Veremos que más acciones proponen para reciclar pero, desde luego, el comienzo es más que prometedor. Puedes registrarte a través de la web de Clean Vibes para participar.

Botón volver arriba
Cerrar