Rebelion viene como anillo al dedo para el anthem de Qapital

El dúo Rebelion han sidos los señalados para llevar a cabo el himno de Qapital 2019, no podían ser otros más que ellos para llevar a cabo este “Rise From The Streets”.


Qapital, el evento que si tuvieramos que definir con una sola palabra, probablemente sería, dureza, quizá potencia o puede que bajo el término revolución. Ya está anunciada desde hace un tiempo su edición para este 2019 y ya son muchos los factores que sabemos. Conocemos su line up, donde un año más los sonidos de características contundentes serán protagonistas bajo la mano de artistas como Phuture Noize, un show special de Rejecta, Radical Redemption o un espectacular set colaborativo entre Adaro y MYST. El dúo escocés Rebelion no se perderán tampoco la cita y de hecho será una entrega muy especial para ellos, ya que se han encargado de producir su anthem.

El año pasado tenía que ser Phuture Noize quien se saldría con aquel “Anthem Of Freedom” y ahora ha sido el tuno de Rebelion. Lo cierto es que por nombre, estilo y actitud esta pareja resulta idónea para semejante tarea y lo han demostrado de manera soberbia en “Rise Of The Streets”. Desde el primer beat, el tema desvela una historia de revolución, dejando evidente la temática de la presente edición, donde lo urbano cobra importancia. Unos bombos de lo más violentos desatan la melodía de características similares. Como decíamos, un anillo al dedo es el estilo de Rebelion para un evento como Qapital. Un claro aviso de lo que espera en el Ziggo Dome el 6 de abril a los amantes del mejor RAW.

- Guillermo Vidal

Un día sin música es un día perdido. Intentando trasladar mi pasión por los sonidos electrónicos a través de las palabras. A 150 BPMS la vida se ve diferente.
Close