“Rave Into Space” nuevo concepto y remedio de Sub Zero Project

“Rave Into Space”, el tema que da nombre al nuevo Live de Sub Zero Project ha salido a la luz, para alegría y distracción de sus fans.

Uno de los fenómenos que marcan el inicio del 2020 en la escena Hard Dance es el nuevo Live de Sub Zero Project, llamado “Rave Into Space”. Ya son dos grandes eventos los que han podido disfrutar de esta actuación, tanto I AM HARDSTYLE Mannheim, como Reverze, en ambos casos recibiendo una crítica positiva.

Es curioso y sintomático, que se trata nada más y nada menos que el tercer concepto de Live que ofrecen Thomas y Nigel en su corta carrera en lo más alto del hardstyle. Primero fue The XPRMNT, ilusionando con un estilo innovador, se consolidaron con un proyecto más serio como fue The Contagion y este año comienza esta nueva aventura galáctica. Entre otras cosas, esto indica el gran ritmo de producción del dúo. A pesar que este último live no venga de la mano e un álbum, hoy podemos escuchar la canción que le da nombre, “Rave Into Space”.

Así es, este tema da rumbo al camino que quiere seguir próximamente Sub Zero Project. El mid intro y el outro siguen un patrón similar, entremezclando distintos tipos de kicks, llevando al oyente por distintas fases. No podía faltar ese aliño más propio del Psy Trance que tanto les caracteriza. Entre medias de estas dos partes, encontramos una vocal masculina, con un alto componente energético. Finalmente, llegamos a la melodía, con algunas modificaciones también lleva ese sello eufórico de Sub Zero Project. No cabe duda, de que este “Rave Into Space” está pensado para romper una pista de baile, con esas variaciones que comentábamos, y no tanto para ser escuchado en unos cascos, por ejemplo.

Con este release, estamos ante unas semanas en las que esta pareja va a estar muy activa. Recordemos que al igual que el año pasado lanzaron su álbum The Contagion, anticipándose a la actualidad, ante la situación que vivimos hoy en día Sub Zero Project ha anunciado The Remedy. Esta iniciativa consistirá en contenido semanal por su parte durante el mes de de Abril, que ha podido empezar hoy. 


Botón volver arriba
Cerrar