Rave In The River ante su edición más especial

Con la presentación del anthem producido por Dany BPM, Rave In The River pone la guinda a la que parece queserá su edición más especial.

El 4 de octubre tendrá lugarla celebración del décimo aniversario de Rave In The River, bajo el lema Destination X. Diez años en los que una de las fiestas más emblemáticas ha pasado por toda clase de momentos, algunos felices, también situaciones en las que ha tocado remar. Al final, siempre han conseguido poner buena cara y, sobre todo, buena música en la ciudad de Zaragoza y este año, no iba a ser menos. Rave In The River se perara para su edición más especial.

Un cartel de primera

Evidentemente, la parte esencial de todo evento de calidad, está en quién compone el line up del mismo. Para el próximo 4 de octubre, Zaragoza se viste de gala para recibira algunos de los mejores nombres del panorama hard dance internacional. La contundencia será protagonista en el de´cimo aniversario, con calidad por parte del Raw, aportado por Rejecta, con su álbum bajo el brazo, la elegancia de Deetox, la energía de Frequencerz, el poderío de Radical Redemption o la potencia de Sub Sonik. Por su parte, Zatox y Tatanka, se encargarán de poner la experiencia sobre el sescenario. Esto es solo un abrir de boca, porque subiendo los bpms, encontramos al hombre de moda, Sefa, representando al frenchore y que se perfila para el gran cierre. Otros como Korsakoff o Neophyte se encargarán de aliñar la noche con su sonido hardcore.

Pero no solo tenemos lo mejor de fuera, Rave In The River tambén cuenta con el mejor producto nacional. Apostando siempre por los artistas españoles, este año no iba a ser menos. Dany BPM, tras actuar en muchos festivales este verano, Decibel entre ellos. Otro gran aliciente es la asistencia de The Straikerz, el dúo acaba de firmar por Gearbox tras un verano de ensueo, actuando en Fatality, por ejemplo. Underground Fighters, DJ Pablo o la presencia de la voz de MC Juz ponen interesante esta velada.

Un anthem de categoría.

Como todo gran evento, Rave In The River cuenta con su propio himno, representando la filosofía de la fiesta. El autor no podía ser otro que el ya mencionado, Dany BPM, un productor de dulce en este 2019, llegando entre otras cosas que al número uno del 51Chart de Máxima FM. Acompañado por las voces de MC Rave y Julio López, Dany BPM, da un toque de epicididad al décimo aniversario con “Destination X”. El anthem cuenta con unas melodías de lo más motivante, que en conjunto con la vocal rodea al evento de mucha magia e ilusión.

Así vemos, pocos de los amantes del hardstyle, ya no solo de Zaragoza, si no de toda España querrán perderse semejante cita. El 4 de octubre, vuelve un año más, Rave In The River.

Mostrar más
Botón volver arriba