Ritratti al gruppo musicale Justice.I Justice sono un gruppo electro francese composto da Gaspard Augé e Xavier de Rosnay. Sono uno dei maggiori gruppi di successo della Ed Banger Records, nonché anche la sua "punta di diamante", e il loro manager è il famoso Pedro Winters, meglio noto come Busy P, già manager dei Daft Punk, e direttore della Ed Banger Records. Il loro stile e la loro immagine sono influenzati da una forte vena rock.

‘Randy’, un nuevo adelanto del LP de Justice

El nuevo álbum de Justice ya tiene un segundo track público, ‘Randy’; ‘Woman’, como se titula su LP, saldrá a la venta este año


Aún no se conoce la fecha exacta de cuando ‘Woman’, el nuevo trabajo final de Justice, saldrá a luz. Lo que si conocemos ya son los dos adelantos que nos ha regalado el dúo francés a lo largo del verano.

El primero de ellos fue ‘Safe & Sound’, que lo presentaban en directo durante su actuación en Sonar Festival. El más reciente, ‘Randy’, lo estrenaban a lo grande en el programa de la BBC Radio 1 de Annie Mac. También conocemos ya cuales serán las lineas que seguirá la portada de este nuevo trabajo.

Justice-Woman 'Randy', un nuevo adelanto del LP de Justice

 

 

 

 

 

 

 

 

El álbum saldrá a la venta el próximo 18 de noviembre a través de Because Music, aunque para algunos agraciados ya no será una sorpresa, ya que Justice llevó a cabo una actuación la pasada madrugada en la ciudad de Londres, donde unos pocos pudieron disfrutar de 5 horas de música con entrada gratuita. Aquí les dejamos los dos adelantos que se conocen hasta ahora.

 

- Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.