Rampage presenta su special guest: Mastadon

Rampage Festival ha querido dejar su guinda para 2019 y los amantes del Dubstep se han vuelto locos. Mastadon, al festival


Rampage Festival quiere que volvamos del revés del Sportpaleis de Amberes. Con el cartel cerrado ya avisamos que los amantes del Dubstep recibirían una magnífica noticia antes de la celebración del evento. Dicho y hecho.

Con el line up cerrado, ayer el festival más importante de Dubstep y Drum and Bass en Europa quiso celebrar la entrada de 2019 con un Special Guest.

Nada más y nada menos que Mastadon, una criatura cuyo Dubstep es de lo más puro y oscuro que escucharemos en la ciudad belga. Con remixes como el que le ha hecho a Snails y su King is Back o el remix a WTF de Herobust dan buena cuenta de como es capaz de hacer aún más bruto el Dubstep de los titanes del género, dando buena muestra de la cera que va a repartir durante los días 29 y 30 de marzo de este año.

Y es que aún no han situado a Mastadon en el line up, no sabemos si pinchará el viernes o el sábado. Y no nos queremos imaginar como será la noche si el productor australiano de tan solo 17 añitos se junta con un tal Excision en la agradable jornada del viernes. Van a tener que construir de nuevo el Palacio de Deportes para albergar el festival el sábado.

 

- Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."
Close