¿Estamos ante el mejor line up de Rampage Festival?

Rampage Festival, tras su décimo aniversario, sale fortalecido con un comienzo de confirmaciones espectacular

Rampage Festival goza de una salud extraordinaria. Tras disfrutar de un X aniversario que parecía tocar el cielo con sets de altura como el de Excision, Herobust B2B Dubloadz B2B Spah Heddy o Dimension, ha puesto en marcha su undécima edición y ay madre el que dude sobre si ir al Sportpaleis de Amberes.

Y eso que el primer confirmado, quizás porque es un fijo en los carteles españoles, no fue del todo brillante. Black Sun Empire abría la lata y a partir de ahí, ha sido un no parar.

Pendulum Trinity Live, Camo & Krooked, Eptic, Mefjus, Dirtyphonics Live, Matrix & Futurebound, Delta Heavy, Modestep Live, Sasasas, Virtual Riot, Midnight Tyrannosaurus, Murdok, Koven, Dj Marky, Kasra, Randall, AC 13, Ben Snow e Indika.

Ya con este cartel perfectamente puedes liderar un escenario Bass en prácticamente cualquier festival europeo, pero esto no ha hecho más que comenzar y aún se esperan confirmaciones de élite para configurar el que parece ser, sino el mejor, uno de los line ups más brillantes de toda la trayectoria de Rampage Festival. Así que si eres un amante del Bass, acompáñanos en esta aventura.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar