Rampage anuncia festival en verano

Rampage se pone la camiseta de manga corta y anuncia su primer festival Open Air en julio en Bélgica


Rampage Festival parece que no quiere dejar respirar a sus miles de guerreros que cada año acuden al Sportpaleis de Antwerp a bailar con los mejores artistas Bass del mundo. Si ya alargaron la alegría pasando de uno a dos días el festival que se celebra en marzo, ahora los fans del festival tienen más motivos para sonreír: también tendrán festival en verano.

Rampage Open Air es la gran confirmación de los belgas después de poner bocabajo a todos los que asistirán en 2019 a su décimo aniversario con un cartel de ensueño.

El anuncio, durante la Navidad, despertó a las redes sociales, que en pocas horas se agolpaban en miles y miles de asistentes al evento del novedoso festival, que repetirá el formato primaveral, esta vez al aire libre disfrutando de la suave temperatura que acompaña a centroeuropa durante el mes de julio.

Y es que Rampage Open Air se celebrará los próximos 26 y 27 de julio en Kristalpark Lommel con tres escenarios confirmados por la organización.

Este festival coincide con el segundo fin de semana de Tomorrowland así que habrá una gran fuga de amantes del Bass en el archiconocido festival situado en Boom porque preferirán perder la cabeza en este parque situado en la frontera de Bélgica con Eindhoven.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The very first RAMPAGE OPEN AIR summer festival. Get involved: link in bio! Merry Xmas! #ROA19

Una publicación compartida por RAMPAGE (@rampagebelgium) el

- Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."
Close