Rampage 2020 anuncia sus dos primeros nombres

El festival de drum and bass y dubstep, Rampage, anuncia un artistas de cada género en su primera tirada

Es sin duda una de las grandes citas anuales del bass en Europa. Atrae a 30.000 personas bajo el techo de un estadio, y tras su sold out el año pasado y el estreno de su primer Open Air Festival, Rampage ha comenzado a desvelar nombres para su próxima edición que tendrá lugar en Sportpaleis (Amberes, Bélgica) el próximo 13 y 14 de marzo del año que viene.

Los primeros artistas de drum and bass en salir a la palestra han sido Black Sun Empire. El mítico trío británico hace su debut en Rampage tras un año presentando su nuevo disco Black Out, con el que llevan haciendo una gira por Europa durante un año. Sin duda, uno de los platos fuertes para los amantes del drum and bass puro.

El segundo artista anunciado, y primero de dubstep, ha sido el americano Virtual Riot. El productor de Disciple repite por segundo año (también estuvo en el festiva Open Air celebrado el pasado verano), aunque esta vez parece que será un ‘solo-set’. Hace dos años actuó junto a sus compañeros de sello Barely Alive y Phaseone. 

Además, Virtual Riot traerá consigo algo que ya habían anunciado desde la organización que será una tónica constante: un ‘visual-show’ en exclusiva mundial que se estrenará en Rampage.

Las entradas Early Bird ya están a la venta desde la página oficial del evento, tanto para un día, como el pase para ambos días. 

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar