Rampage 2020: Que no te puedes perder

Rampage 2020 celebrará su próxima edición el 13 y 14 de marzo; Pendulum y Noisia, dos grandes headliners

PENDULUM: TRINITY

La banda de drum and bass presentó el pasado 2019 su nuevo show ‘Trinity’ en el festival británico South West Four. Tan solo han llevado acabo algunos shows desde entonces, aunque ya tienen anunciados nuevas fechas para este año. Rob Swire, el vocal de banda, adelanta que presentarán nueva música en directo en esta edición de Rampage. Sin duda, estamos ante el gran aliciente del fin de semana para los fans del drum and bass.

NOISIA: FAREWELL TOUR

Sus fans ya lo sabrán. Como su propio título indica, este será el último tour de Noisia, que ya ha anunciado su disolución como grupo a finales de este año. Uno de los grupos más míticos del genero drum and bass y con el que muchos hemos crecido con temas como ‘Dead Limit’, su gran himno.

El trío ya visito rampage durante su tour ‘Outer Edges’, en lo que fue una de las actuaciones más sonadas de aquella edición. Imposible perderse su despedida del mejor festival de drum and bass y dubstep del universo. Noisia nos dice adiós. 

MODESTEP, DELTA HEAVY Y DIRTYPHONICS: DOS EN UNO

Probablemente los tres dúos más completos de la escena bass en los últimos años. Si tenemos que decir un grupo en el que todo el mundo quede contento durante su set, probablemente sería alguno de estos tres. Todos ellos ofrecen el drum and bass más cañero, así como una buena ración de dubstep. Sus sets 50/50 de ambos géneros elevan al cielo a todos los presentes durante sus sets. 

Además, Modestep y Dirtyphonics llevarán a cabo un Live, así como Delta Heavy traerá consigo un nuevo show Audiovisual que no dejará indiferente a nadie.

EPTIC & VIRTUAL RIOT: DUBSTEP SIEMPRE PRESENTE

El primero de ellos es un seguro de vida en Rampage por varias razone. Él mismo ha dicho en numerosas ocasiones que sus anteriores actuaciones en otros años han sido algunas de las mejores noches de su vida. Eso, unido a que juega en casa (Eptic es de Bélgica), cumple todos los alicientes para que sea un show para disfrutar al completo. 

Asimismo, Virtual Riot es un fijo en el cartel de Rampage desde hace varias ediciones desde que empezara con su primer show junto a sus compañeros de Disciple., así como liderando el cartel de Rampage Summer 2019. Este año traerá consigo un nuevo show audiovisual.

Botón volver arriba
Cerrar