Rampage 2020 y las alternativas para este invierno de festivales

Rampage 2020 es solo una de las múltiples alternativas que te ofrece la electrónica estas semanas en Europa

Rampage 2020 está a la vuelta de la esquina. El que está considerado como el festival más prestigioso de Dubstep y Drum and Bass de toda Europa y, posiblemente, compitiendo de cerca con los grandes colosos norteamericanos, tendrá lugar en poco más de un mes en Amberes, siendo la principal atracción para los miles de amantes del Bass que cada año abarrotan el Sportpaleis de la ciudad.

Pero si Rampage 2020 nos pondrá como locos el próximo 14 de marzo, lo cierto es que aquellos que quieran disfrutar de un buen festival de invierno tienen al menos tres alternativas de peso las próximas semanas.

RAMPAGE 2020

Noisia – en el año de su despedida – Pendulum y su Trinity, Eptic, Dirtyphonics Live, Delta Heavy, Camo & Krooked B2B Mefjus, Black Sun Empire, Modestep, Virtual Riot, Sasasas, Midnight Tyrannosaurus… y así más de 30 artistas dispuestos a poner patas arriba la ciudad belga que acoge por undécima edición este carrusel de adrenalina que se celebran los próximos 13 y 14 de marzo. 

Un must que en EDMred recomendamos enérgicamente y del que quedan muy pocos tickets para asistir. Puedes adquirir el tuyo aquí .

LET IT ROLL WINTER 

Quince días antes, el 28 y 29 de febrero, el Forum Karlín de Praga se viste de gala para recibir a Andy C, Black Sun Empire, The Prototypes, Turno, Wikinson, Hybrid Minds, Friction o Kanine, entre muchos otros.

Un primer plato para lo que ya todos conocemos, el festival estival que reúne a los amantes del Drum and Bass de todo el mundo.

TOMORROWLAND WINTER

No tiene cartel Bass, no es una alternativa a Let it Roll o Rampage 2020, pero si realmente quieres disfrutar de un festival de invierno, no podemos dejar pasar al coloso belga, que desembarca en Los Alpes para, por segundo año consecutivo, llegar la magia del Holy Ground de Le Schorre a zonas frías y nevadas.

A parte de algunos artistas de Hardstyle, predomina el Big Room y el Techno. Una ocasión para disfrutar de la exclusividad que te otorga bailar bajo la nieve con el sello Tomorrowland.

Botón volver arriba
Cerrar