Rampage 2019 presenta el mejor cartel Bass de Europa

Rampage 2019 ya es una realidad y, a falta de alguna sorpresa de última hora, el cartel de su X Aniversario es sencillamente inmejorable


Si te gusta el Dubstep y/o el Drum and Bass, tienes una cita obligada en Amberes. Y no precisamente para Tomorrowland. Se celebra en marzo, en el Sportpaleis de Antwerp, Bélgica, y responde al nombre de Rampage Festival.

Para los que aún no se hayan enterado, Rampage 2019 celebrará su décimo aniversario el fin de semana del 29-31 de marzo del próximo año y, tras varias semanas lanzando deejays día tras día, ya ha cerrado el cartel definitivo, a falta de alguna sorpresa de última hora para los amantes del Dubstep.

Si te paras a mirar el line up…alucinante. Para el viernes, Excision viene con su espectáculo visual, Dion Timmer, Fox Stevenson, Macky Gee, Dimension o un atractivo Wilkinson B2B Subfocus son algunos de los platos fuertes que se servirán durante el primer día de festival.

Pero claro, si has conseguido sobrevivir, agárrate para lo que viene el sábado. Herobust, Dj Hype, Dj Hazard, Dubloadz, Spag Heddy, Tantrum Desire, Andy C, Funtcase y una lista interminable de animales del Bass.

Desde EDMred ya hemos probado el dulce sabor del mejor festival del género en toda Europa y, para este décimo aniversario os obligamos enérgicamente a que busquéis vuelos y os unáis a este culto al Bass para iniciar la temporada de festivales.

- Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."
Close