lunes , 23 octubre 2017

RAM Records celebra su 25 aniversario en Printworks London con un line up de miedo

Ram Records

El sello discográfico de Drum and bass RAM Records cuelga el Sold Out en uno de los eventos del año en Printworks London


Andy C y su gran equipo de RAM Records celebrará el 25 cumpleaños de uno de los mejores sellos discográficos de Drum and bass con un UK Tour que tendrá parada en ciudades como Manchester, Londres o Birmingham. Su evento en la capital inglesa tendrá lugar el 28 de octubre, coincidiendo con el fin de semana de Halloween y se celebrará en uno de los clubs más de moda de Londres, Printworks London.

Tras el line up que presentaron en su primera cita de Manchester (se vendieron todas las entradas en cuestión de horas) con Sub Focus, Noisia, Wilkinson o Andy C, entre los confirmados. Se preveía un cartel a la altura, y no ha sido para menos. El primero en se confirmado era “El Jefe”, Mr. Andy C. El CEO de RAM Records no podía faltar a una cita tan especial. Fue entonces cuando se anunció que tan solo quedaban 100 tickets para colgar el cartel de “no hay billetes”. Minutos más tarde se anunciaba el Sold Out y se daban a conocer los artistas que estarán presentes en Printworks London.

Secundado a Andy C, darán rienda suelta a las más de 6.000 personas que se darán cita en el evento artistas y grupos como Killbox, Camo & Krooked, Audio, Calyx & Teebee, Rene Lavice o Teddy Killerz. Mención especial merece el B2B que llevarán a cabo Mind Vortex, DC Breaks y Loadstar, que ya actuaron por primera vez en Rampage 2017 y que también estarán en Warehouse de Manchester. Otros artistas como Ant Miles, Bad Company UK, Chords, Moving Fusion y Shimon b2b Hamilton, serán el resto de acompañantes que completarán un cartel espléndido a falta una gran sorpresa.

21273433_1649090578457486_5459346437176126840_o-450x450 RAM Records celebra su 25 aniversario en Printworks London con un line up de miedo
RAM Records

Sin duda es uno de los grandes atractivos de este evento. RAM Records se reserva un AS bajo la manda para el mismo día del evento. Un artistas secreto será anunciado en la propia Printworks London y no se sabrá hasta que el asistente entre en la sala. Puestos a apostar, podríamos decir que será un artistas de gran reputación, pero esperaremos al día del evento para revelarlo.

PRINTWORKS LONDON VUELVE POR SUS FUEROS 

Este nuevo concepto de club abrió el pasado año sus puertas y creo tal expectación que en casi todos sus eventos colgó el cartel de “no hay billetes”. Se trata de una antigua y espectacular fábrica que ha sido remodelada para su uso como sala de eventos. En la pasada temporada, ya pudimos disfrutar de ella en un evento organizado por UKF y este año no queríamos perder la oportunidad de vivirlo de nuevo. Será, una vez más, en un evento de bass y en una ocasión muy especial; celebrar el XXV aniversario de RAM Records en la cuna del Drum and bass, Londres.

El 28 de septiembre daremos a conocer a todos nuestros lectores como es por dentro este mágico club que tiene enamorado a la escena musical londinense y que presenta un espectáculo único en un marco inmejorable. Muchos artistas, como Sub Focus, ya se pronunciaron asegurando que “ya tenían nuevo club favorito”. Veremos que nos depara esta vez Printworks cuando abra sus puertas a la hora del café y la tostada.

RAM Records celebra su 25 aniversario en Printworks London con un line up de miedo
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario