Raiden y DubVision se unen para presentarnos ‘Yesterday’

El joven productor coreano Raiden se une a DubVision para dejarnos esta gran pieza. ‘Yesterday’ une lo mejor de cada artista en forma de progressive house.

No es la primera vez que vemos a estos fenómenos unir sus fuerzas, y es que Martin Garrix, a través de su sello discográfico STMPD RCRDS, vuelve a apostar por el talento de estos artistas.

Raiden vive actualmente uno de sus mejores momentos como artista desde que comenzó su carrera, y es que cada día lo vemos más consolidado dentro de una escena mainstream en la que no siempre es tan fácil abrirse un hueco. Por otro lado tenemos a DubVision, el popular dúo holandés cuenta con innumerables himnos de progressive house, lo que los convierte en unos referentes dentro del género.

En esta ocasión se unen para presentarnos ‘Yesterday’, un tema tan melódico y pasional que seguro no te dejará indiferente. El tema abre con el característico sonido de una guitarra acústica y una dulce vocal que acompaña durante gran parte del mismo, hasta romper en un energético drop perfecto para saltar en cualquier festival.

Puedes escuchar ‘Yesterday’ de DubVision y Raiden aquí mismo:

- Enmanuel

Melómano y amante de la música electrónica. Intento aportar mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar que merece. #ProgIsAlive