Raiden se corona con el remix de su ‘Hearts Of Steel’

El dj y productor coreano Raiden, que en estos últimos tiempos ha crecido y de qué manera, ha lanzado el esperado remix de su éxito ‘Hearts Of Steel’

Por fin tenemos un remix de ‘Hearts Of Steel‘, el éxito de Raiden. Protocol Recordings suele mostrarnos djs con mucho futuro, y así lo hizo Nicky Romero con el coreano Raiden hace un tiempo. El dj daba sus primeros pasos por Ásia allí por el 2015 cuando pisaba Ultra Japan y, además, aprovechaba para presentar este ‘Hearts Of Steel’, su versión original. No sería hasta principios de 2017 cuando Raiden lanzaría su track junto a la vocal de Bright Lights.

Esta nueva versión, el festival mix, encaja perfectamente con los sonidos de Protocol y, por supuesto, es un claro ejemplo de intenciones del progressive de Raiden, al cual pudimos disfrutar en nuestro paso por Ultra Europe el pasado fin de semana y pronto habrá novedades respecto a este encuentro. Este ‘Hearts Of Steel‘ se une a la lista de éxitos del coreano donde hay otros nombres como ‘Hanabi‘, con Florian Picasso, ‘C’est La Vibe, con Tom Tyger, su ‘Always Find You‘ o su track más reciente, ‘Hit The Club‘, junto a Fedde Le Grand.

- Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida