Radness se incorpora al cartel de DLDK España

Don’t Let Daddy Know incorpora a Radness a su cartel de Madrid

A menos de un mes para la celebración de DLDK Madrid, aún quedaba sitio para acomodar a Radness. De esta manera, esta vez sí, queda cerrado el cartel del festival.

La Dj madrileña se une así a los confirmados Don Diablo, Tiësto, Third Party, Dimitri Vangelis & Wyman y Sem Vox, para el gran evento que la promotora holandesa brindará el próximo 8 de diciembre en IFEMA.

Un espectáculo que tal como nos adelantaban sus promotores en la reciente entrevista que nos concedieron, contará con un alto nivel técnico y visual, y en el que se darán cita apasionados de la marca venidos de diferentes paises:

“Para cada show de DLDK, un equipo de producción de al rededor de diez personas viajan desde Países Bajos para preparar el evento en el mismo día. Las personas que hayan visitado el evento en Amsterdam saben qué esperar, siempre intentamos traer un diseño diferente del escenario, muchos fuegos artificiales, CO2, otros efectos especiales y unas visuales top.”

DLDK España formará parte de la gira mundial Don’t Let Daddy Know World 2018. Otros lugares son Ámsterdam, Santiago de Chile, Manchester, Ciudad de México o Bangkok, entre otras  grandes capitales.

radness-en-DLDK-EDMred Radness se incorpora al cartel de DLDK España

- Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.