jueves , 23 noviembre 2017

¿Quieres oler como Hardwell?; aquí, su fragancia

Hardwell

El artistas de los Paises Bajos y ex número uno del mundo, Hardwell, ha anunciado que próximamente lanzará su nueva colonia Eclipse


Habíamos visto casi todo proveniente de los djs, pero ninguno había sacado aún su propia fragancia. Ya conocemos el primero de ellos. Hardwell ha anunciado en sus redes sociales que el próximo 20 de octubre saldrá a la venta su propio perfume. Se llamará Eclipse y, de esta manera, quiere acercarse un poco más a sus fans y que estos puedan usar la misma fragancia que lleva consigo el holandés.

Para poder optar a la compra de este perfume de manera exclusiva, Hardwell ha abierto un enlace en el que ya te puedes registrar para ser el primero en adquirirla. Como era de esperar, las bromas no se han hecho esperar y por las redes ya circulan comentarios como “este perfume aumentará tu capacidad de producción por 10” o “el perfume para hacer a todas las chicas 1-2-3 ‘jump'”

¿Quieres oler como Hardwell?; aquí, su fragancia
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close