¿Quieres la trompeta de Timmy Trumpet?

Timmy Trumpet sortea su trompeta más espacial especial

Timmy Trumpet quiere regalar una de sus trompetas entre uno de sus seguidores, y no es una trompeta cualquiera. El motivo del sorteo es celebrar su recién estrenada canción ‘High’, un tema lanzado para conmemorar su próximo concierto en el espacio.

 

Por si no lo sabes, Timmy Trumpet es uno de los elegidos por Big City Beats, para participar en la segunda edición de World Club Dome Zero Gravity, que el próximo día 25 de marzo pondrá de nuevo en el espacio a varios artistas electrónicos y otras personalidades, como futbolistas, actores o músicos, gracias a la  colaboración con la Agencia Espacial Europea.

Y precisamente la trompeta que se va a sortear, es la que el trompetista electrónico usará en el espacio. Sin duda un regalo muy especial y espacial.

Si deseas hacerte con este instrumento, tan solo tienes que acceder aquí, y participar. El plazo finaliza el 24 de abril.

Si deseas conocer más sobre este evento, aquí puedes ver el aftermovie de la primera edición de World Club Dome Zero Gravity:

 

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar